QUIENES SOMOS

Quienes Somos: Nuestra historia comienza allá por el año 1999, cuando en NovaRed ideamos una división de depilación láser y decidimos introducir los primeros equipos y las primeras profesionales formadas. Así nace Diopil Nova.

Desde entonces, hemos ido evolucionando renovando nuestros  equipos cada 3 años, apostando siempre por la tecnología más avanzada para ofrecerles lo mejor a los clientes y por la formación continua de nuestras profesionales.

Nuestro servicio “in Company” en centros de estética, de fotodepilación y fotorejuvenecimiento, también pionero en nuestro ámbito geográfico, ha ido desarrollándose y creciendo  a lo largo de estos años, contando en la actualidad con una amplísima red de centros Diopil que cubre las provincias de Alicante y Murcia.

COMPROMISO DE CALIDAD

  • Nuestros equipos láser cuentan con todas las certificaciones referentes a su adquisición y mantenimiento, las cuales están a disposición de nuestros clientes.
  • Nuestras profesionales expertas son tituladas en estética y realizan constantes cursos de especialización en fotodepilación.
  • Trabajamos “in Company” en centros de estética que cuentan con las instalaciones adecuadas para ofrecer al cliente un servicio impecable y seguro.
  • Contamos con protocolos propios de trabajo desarrollados por nuestras profesionales y nuestro departamento de formación.

EQUIPO

CEO Grupo NovaRed: Concha Encinas.

Vicedirectora Grupo NovaRed: Sara Aedillo.

Coordinadora Diopil: Nuria López.
Expertas en Fotodepilación & Fotorejuvenecimiento: Alicia Flores, Mamen Martí y Vanesa Escaplez.

 

Contacto

Gracias por escribirnos. Muy pronto nos pondremos en contacto.

Start typing and press Enter to search